MATT sedani

espaÑOL

Esta es una fuerte y rica variedad de trigo duro, que se encuentra en su mejor momento cuando son cultivadas en Puglia y Sicilia. Interpretado como un arte por el fabricante de pasta en un producto premium que durante el proceso de cocción libera aromas de heno, coco desecado, y una pizca de pasta hilada. Su sabor es una reminiscencia de piedra pan, mantequilla y brotes de bambú.

iNGLES
ITALIANO

KAMUT spaghetti

ESPAÑOL

Trigo duro de la variedad Khorasan, un antepasado del trigo moderno, nació en el Medio Oriente hace varios miles de años. Interpretado a la perfección por el maestro fabricante de pasta, le gusta cocinar en su suave aroma de flores blancas y frutos secos recién pelado, sabores que agregan evocaciones netos de piñones y nueces de macadamia con notas de flores vegetales comestibles.

INGLES
ITALIANO

FARRO spaghetti

ESPAÑOL

Utilizado desde los celtas, los egipcios y etruscos, por algunos miles de años atrás he interpretado a la perfección por el maestro fabricante de pasta en su cocina con delicados aromas de machis, avellana y pasta de berenjena frescos, en la boca es crujiente, como corteza de pan, mantequilla de cacahuete y con un ligero azufaifo final.

INGLES
ITALIANO